miércoles, 2 de enero de 2008

Ñoqui - Bar Ska




Me fui a la ruta al salir del bar
Birras vacias y yo sin pagar
Motocicleta y acelerar
Y un blues en mi mente, no para de sonar

En la autopista nadie me va a pasar
Motocicleta soy el rey del lugar
Pelos al aire, mi vista borrosa
Y ese blues en mi mente, no para de sonar

Luces prendidas me iluminan un bar
Mire a la gente, pelo largo y barba
Ropa de cuero solo vi pasar
Pense es un bar metalero, y decidi entrar

Mire atento el ambiente, el lugar
Gente mas rara, mucha rasta y demas
Nube de humo me hizo reaccionar
Me confundi, entre a un bar skame

Se equivoco! Se equivoco!
Se equivoco! Se equivoco!
Queria rock & roll, rock & roll
Y encontro un ska

Me sente en la barra y pedi un fernet
No hacemos eso, fue lo que escuche
Pedi cervezas y me emborrache
Y el ska en mi mente no para de sonar

Mis manos golpeaban con ese compas
Que es tan alegre y tan especial
Mis piernas hicieron eso tambien
Y en el bar ska, y en el bar, ska baile

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola che... donde puedo bajar la discografia de noqui ??? porfaaaaaaa

Alan dijo...

no se, pero si sabes avisame =)
hay un par de temas en http://www.myspace.com/noquiweb y en ares..