lunes, 7 de enero de 2008

Murio De Asco - El Travesti Mas Feroz




Hoy en la playa la vi
Y yo la mire y la segui
YY ella a mi me miro
Y en el baden desaparecio

Yo se que la volvere a ver
Yo se que la voy a encontrar
Y en el baden me esperara
Y nuestro amor renacera

Porque la vi ahi corriendo
Tomandola del brazo, la mire
Eres tu el travesti mas feroz



Porque la vi ahi corriendo
Tomandola del brazo, la mire
Eres tu el travesti, facturame

Era una puta quilombera
Que cogia con cualquiera
Me la tuve que bancar
Y yo sabia que en su concha no cabia
Toda la poronga mia
Y me la tuve que cortar
Y ahora que la tengo rebanada
No me sirve para nada
Ni siquiera pa mear
Pero yo se que ire a la esquina
Comprare la gotita y la pegare

Porque la vi ahi corriendo
Tomandola del brazo, la mire
Eres tu el travesti homosexual

No hay comentarios.: